lunes, 8 marzo 2021 4:50

Los fantasmas del pasado acosan a Isabel Pantoja

Los fantasmas del pasado acosan a Isabel Pantoja. Siempre es noticia y pocas veces por algo bueno, las cosas como son. Después de todo lo sucedido con su hijo Kiko Rivera en los últimos meses, la vida de la tonadillera parece ir cuesta abajo y sin frenos. Si no tenía suficiente con sus problemas personales, ahora también se ve implicada en un presunto delito fiscal. Si quieres saber más sigue leyendo.

Isabel Pantoja es una caja de sorpresas

Isabel Pantoja a pesar de haber llevado su vida públicamente, dando entrevistas y titulares constantes, guarda muchos secretos. Poco a poco estamos descubriendo todo lo que oculta la cantante, que no es poco. La última vez que salió a la luz información desconocida sobre la exmujer de Paquirri, el responsable fue su propio hijo Kiko Rivera, y ya sabemos lo complicado que ha sido para todos los implicados.

Ahora en cambio, la que ha hablado de un supuesto y desconocido delito de Isabel, en el año 2016, ha sido la periodista Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa: “Solamente un año después de que Isabel saliera de la prisión de Alcalá de Guadaira, se enfrentaba de nuevo a una imputación por un delito penal en el juzgado de primera instancia número tres de Marbella y el delito que se le imputa: es estafa, presunto delito por el momento. Esto es una noticia que se ha silenciado durante años”. Si esto es verdad, Isabel estaría obligada a pagar una multa de 92.000 euros.

Isabel todavía no se ha pronunciado sobre el tema, como de costumbre. Pero los supuestos delitos por los que se le acusa le deben de estar dando verdaderos dolores de cabeza. ¿Quieres saber que es lo que ha pasado? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Isabel Pantoja no da la cara en los juzgados