domingo, 18 abril 2021 1:39

¡Qué fuerte! La indecente proposición de Jorge Javier Vázquez a Cristian Suescun

Cristian Suescun está cansado de vivir a la sombra de su hermana, Sofía, y de su madre, Maite. Mientras ellas alcanzaron una gran proyección concursando en Gran Hermano 16, Cristian tuvo que conformarse con ser el chófer de algunos famosos. Telecinco le dio la oportunidad de convertirse en un personaje con entidad propia contratándolo en dos realitys: Supervivientes y La casa fuerte. Pero, su falta de carisma, hizo que pasara inadvertido, y no logró ganarse el cariño del público. Sin embargo, Cristian no está dispuesto a renunciar a su fama, y ha optado por dedicarse a un negocio muy rentable: los vídeos eróticos. El hermano de Sofía se decida a vender su cuerpo al mejor postor, e incluso ha decidido ejercer la prostitución. Después de conocer esta iniciativa profesional, Jorge Javier Vázquez se ha interesado mucho por conocer sus tarifas, ¿Estaría dispuesto el presentador a pagar por estar con él? Uno de los colaboradores de Sálvame ha destapado que se esconde detrás de este oscuro negocio, y ha planteado una pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿Cristian Suescun es homosexual?

 

 

 

 

El hijo de Maite intenta vender su primer montaje: una relación con Amargo 

Cristian Rafael Amargo

> A pesar de demostrar que no tiene una gran capacidad dialéctica, Cristian Suescun quiso presumir de ser un maestro del lenguaje afirmando que su relación con Rafael Amargo iba más allá de una simple amistad. Hace unos días, saltó la noticia de que el bailarín había mostrado interés en los servicios sexuales del hermano de Sofía. Cristian ha intentado aprovechar el tirón asegurando: “he hecho de gigoló para Rafael Amargo”. De esta forma logró ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez, pero, a la hora de la verdad, no quería reconocer sus palabras. Cuando no le quedó más remedio se justificó diciendo que su trabajo como gigoló a la estricta definición del término. “Gigoló quiere decir que baile para él, pero nada más”, se defendió.  

Jorge Javier Vázquez se mostró muy molesto con su invitado, pues no estaba reconocido ninguna de las cosas que prometió vender en el programa antes de su entrevista. Aprovechó su intervención para promocionar su nuevo vídeo erótico. “Voy a grabar otro con una actriz muy reconocida… se llama…”, dijo intentando recordar el nombre de la famosa. “Se llama… Mimi”, concluyó al cabo de un rato. “¿Y quién es esa?”, le preguntó Lydia Lozano muy sorprendida. “Una chica que trabaja en Onlyfans”, respondió orgulloso la nueva estrella del porno. Jorge Javier no daba crédito a lo que estaba escuchando, y no dudó en atacarle duramente. “Estás desviando la atención. Mientes más que hablas, y todo lo que has dicho está grabado”, sentenció el presentador. ¿Terminará perdonándolo para recurrir a sus servicios?