comscore

Su peor momento: la enfermedad que golpeó a Lola Índigo tras Operación Triunfo

Lola Índigo, que se dio a conocer como Mimi en OT 2017 y que su nombre real es Miriam Doblas, ha sufrido una montaña rusa de sensaciones desde que dejó la academia, curiosamente la primera que lo hizo de todos los concursantes de esa edición. No le ha ido mal pero sí ha sufrido momentos trágicos y bajones como el que te vamos a comentar.

Lo cierto es que, al menos artísticamente, poco queda de la Mimi de OT 2017, desde que meses después de su expulsión «renaciera» como Lola Índigo y partir de ahí empezar a cosechar éxitos y reconocimiento, mucho más que otros de su promoción que llegaron más lejos en el concurso. Cosas que pasan en este formato televisivo.

Más sobre la artista

Lola Índigo Twitter

Lola Índigo, como indicamos antes, fue la primera expulsada de Operación Triunfo, pero es una de las concursantes que más éxito ha cosechado a su salida del talent musical. Su primer tema ‘Ya no quiero na’ fue un boom por su increíble puesta en escena y por un ritmo que convirtió a la canción en una de las fijas en todas las discotecas.

Como casi todos los triunfitos, suma un buen número de seguidores en sus redes sociales. Lola Índigo aprovecha a veces el poco tiempo libre que le queda, para acercarse un poco más a todos sus fans. ¿Cómo? Con un formato de pregunta y respuesta en Twitter, al que cada vez recurren más los famosos cuando quieren volver a estar en el foco mediático.

«Un #ASKelarre antes de que me vaya a las Américas», ha escrito Lola Índigo. Con este simple mensaje generó un enorme revuelo que la convirtió en una de las tendencias en esta red social. Casi mil retweets, cientos de respuestas y, sobre todo, muchas interacciones a través de ese hashtag. Preguntas de todo tipo que nunca evade la cantante.