comscore

Stradivarius, la nueva marca de cabecera de Paula Echevarría

Vestir como una auténtica influencer puede estar al alcance de todas si nos fijamos en personajes tan cercanos como Paula Echevarría. La actriz se ha dejado ver últimamente con una gran cantidad de prendas que se pueden conseguir en Stradivarius, sin ir más lejos, y hoy te vamos a desvelar cuáles son para que puedas copiar los looks ideales que ha lucido en Instagram con la que parecer ser su nueva marca de cabecera low cost.

El vestido con volantes

Stradivarius, la nueva marca de cabecera de Paula Echevarría

En esta publicación de Instagram la actriz Paula Echevarría luce un look ideal para la ciudad. Combina un bonito vestido de flores con unas botas altas estilo cowboy y unas oscuras gafas de sol. La pieza principal de este outfit la podrás encontrar actualmente en Stradivarius ¡y además rebajada!

Se trata de un vestido mini con cuello perkins y manga larga con puño elástico. Tiene el detalle de los volantes en los hombros y en el bajo. Se encuentra disponible en varios colores en esta tienda y antes tenía un precio de 25,99 euros pero ahora lo podrás comprar por solo 5,99 euros.