comscore

¡Imperdonable!: Isabel Pantoja comienza su venganza contra Kiko dañando a sus nietas

Isabel Pantoja no está dispuesta a que nadie la toree y nunca mejor dicho. La lucha interna que mantiene con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri que esta guarda a buen recaudo en Cantora ha llevado a la cantante a dar un nuevo paso. Todo desde una finca que está cerrada a cal y canto. Muy discreta ha movido ficha para comenzar su destierro a Kiko Rivera. La traición que su hijo le ha propiciado le ha sentado francamente mal. Ha querido recuperar lo que es suyo de una manera muy sutil. Algo, que a Kiko le habría podido sentar como una puñalada trapera de parte de la persona que le dio la vida y se la está quitando poco a poco en estos momentos. Si quieres saber cuál ha sido la última faena que Isabel Pantoja ha hecho a su hijo Kiko quédate con nosotros, porque te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Una guerra que no cesa

isabel y kiko

> La guerra por la herencia de Paquirri entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está más cadente que nunca. Después de que el dj decidiera emprender una batalla judicial y unirse a sus hermanos para hacerse más fuerte, Isabel Pantoja toma su propio camino para lograr quedarse con las preciadas posesiones del torero que un día fue su marido. La reconciliación no llega y la tonadillera ha preferido mantenerse en silencio encerrada en la finca familiar con la única compañía de su hermano Agustín y su madre enferma a la que cuida, Doña Ana.

«Señores, yo no soy el malo de esta película, lamentablemente. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba le ha fallado de una manera irreparable. Engañándole toda la vida«, argumentaba Kiko para defenderse de las acusaciones cuando muchos pensaban que esta trama debía haberla llevado en privado. Ahora, más centrado en compartir sus días con aquellos que le quieren de verdad recibe un duro varapalo de parte de su madre. Aunque parecía que se le había tragado la tierra para evitar dar pasos en falso, Isabel Pantoja por fin se ha tomado la revancha. Pues la venganza es un plato que se sirve frío. Continúa leyendo y descubre el último paso que ha dado para recuperar lo que es suyo.

Siguiente: La venganza de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera ya está servida