comscore

Alba Carrillo comete un tremendo error que Fonsi Nieto no podrá perdonar

Fonsi Nieto no salió muy bien parado de la cabalgata celebrada en Cádiz en 2017 donde representó el papel de rey mago, en concreto de Gaspar. Muchos le acusaron y criticaron, ya que no conseguía despertar la ilusión navideña en los más pequeños. Además, le achacaron que parecía tener ganas de terminar aquello antes casi de empezar. Las críticas no cesaron aunque ahora sabemos que hay una explicación a todo esto y que Nieto no querrá volver a protagonizar una escena como la de aquella tarde. Su ex pareja, Alba Carrillo le traicionó, sin saberlo, en un momento de debilidad aficionando al hijo que ambos comparten, Lucas, a una actividad qué sabemos no ha sentado nada bien al dj. Un error que podría haberle salido muy caro y costarle casi la salud. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descubre todos los detalles con nosotros.

Fonsi Nieto: el rey mago más soso de la Cabalgata de Cádiz

Alba Carrillo comete un tremendo error que Fonsi Nieto no podrá perdonar

> A pesar de que Fonsi Nieto quiso hacer una buena acción y alegrar en el día de reyes a todos los niños de la localidad gaditana, los asistentes no le recibieron como era de esperar. Acusado de estar más pendiente de hablar por teléfono o ni siquiera sonreír cuando pasaba por el recorrido recibió la dura crítica de muchos de los vecinos: «Soy vecino de El Puerto y puedo asegurar que no sonrió ni un momento en todo el recorrido y estuvo más pendiente del móvil que de tirar caramelos. Una falta de respeto a El Puerto y a sus ciudadanos. Todavía me pregunto qué ha llevado al Ayuntamiento a elegir a una persona así para algo tan entrañable como encarnar a un Rey Mago».

Ajeno a todos los comentarios despedía el día el ex piloto de motociclismo con una publicación en su perfil de Instagram, sin saber todo lo que le vendría después y por lo que tendría que defender su posición: «Y así se despide el rey Gaspar desde el #puertodesantamaria un día para recordar de por vida. Gracias a todas las personas que han hecho este día tan especial, gracias a todos los ancianitos, niños enfermitos, voluntarios, el equipo de gobierno,@miguelañezgentedulce por los caramelos y vecinos de la ciudad por sacar una sonrisa en cada momento, desde las 5:00 de la mañana hasta ahora!!! PERO HA MERECIDO LA PENA, FELIZ NOCHE DE REYES FAMILIA».

Siguiente: El peor día de su vida, las críticas le llueven y tiene que explicarse