domingo, 18 abril 2021 2:08

“Me pego un tiro”: Violeta Mangriñán, de ‘Supervivientes’ a influencer odiada

“Me pego un tiro”: la última polémica de Violeta Mangriñán que rompe las redes. Violeta Mangriñán, la influencer que tiene mas “haters” que “lovers” vuelve a protagonizar una polémica. Haga lo que haga, sus seguidores tienen algo que decir en su contra. El odio hacia ella ha llegado hasta tal punto que, esta vez la critican por hacer algo que en teoría es un agradecimiento a sus seguidores. ¿Quieres saber lo que ha hecho esta vez? Te lo contamos todo a continuación.

Violeta Mangriñán, reina de las polémicas

> Violeta Mangriñán ha conseguido salir de muchos de los baches que le ha puesto la vida estos últimos años gracias a la ayuda de Fabio. La valenciana no solo es protagonista de polémicas televisivas como las que ha tenido con Oriana Marzoli o Sofía Suescun, sino también ha sido víctima de una enfermedad que lleva arrastrando muchos años.

Tras años leyendo críticas sobre su aspecto físico, sobre todo de su extrema delgadez, Violeta tomaba la decisión de contar la verdad. Hace pocos meses se sinceraba en sus redes sociales sobre su anorexia, enfermedad contra la que lucha día tras día. A través de un video en su canal la valenciana contaba como se encontraba física y mentalmente: “Hoy no os saludo con la misma efusividad que siempre. El tema que voy a tratar es bastante serio y a mí me está quitando la vida”. Con esas duras palabras comenzaba el vídeo que iba a suponer un cambio radical. Como ella misma dijo, el primer paso para superar la enfermedad es reconocerla.

Aunque pueda parecer mentira, ante esta noticia una ola de críticas se abalanzaba contra Violeta. Sus seguidores no tienen piedad ninguna, y aunque muchos la idolatren, otros muchos la odian. En este caso las críticas surgieron por la acusación de tratar la anorexia como algo normal, en vez de como una enfermedad que puede quitarte la vida. Ante esto, la valenciana se rompía en Sálvame: “nunca he tratado de normalizar mi problema, pero desde que lo conté públicamente en mi canal, mucha gente ha intentado hacerme daño (…). No sé cómo hablar de las cosas sin que la gente le saque punta a todo”. Por fin, tras muchos meses amenazando a sus seguidores con poner la justicia de por medio, parece haberlo hecho. Te contamos más a continuación…

Siguiente: Violeta toma una decisión que implica a sus fans