comscore

¡Bombazo! Al descubierto la pareja de famosos que dan el paso de divorciarse

El 2021 no nos está defraudando. Ilusos eran aquellos que pensaban que, con la llegada del nuevo año, todo iba a cambiar. Ha sido hace tan solo unos minutos cuando se ha confirmado una noticia bomba: una pareja de famosos ha dado el paso de divorciarse. En seguida, la porra por adivinar los nombres de esta pareja ha protagonizado las redes sociales. ¿De quién se trata? Los nombres no te dejarán indiferente..

Una famosisíma pareja da el paso de separarse

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

> Pensábamos que el comienzo de año nuevo iba a cambiar el rumbo de nuestras vidas, pero nada más lejos de la realidad. El mundo del corazón ha empezado más fuerte que nunca. Sino que se lo digan a Paloma Cuevas y Enrique Ponce que, a pesar de haber dado el paso de separarse, aún siguen estancados en el proceso de separación: los papeles de divorcio siguen sin estar firmados. Resulta curioso que el 2020 acabara con las polémicas de algunas de las parejas más llamativas del corazón, y que, en este comienzo de año también sea una pareja de famosos la que ha abierto el filón de las noticias más bombas del mundo rosa.

Ha sido en Viva la vida donde hace tan solo unos minutos se ha confirmado la noticia bomba: “Una pareja de famosos está apunto de separarse y de hacerlo oficial a través de un comunicado”, ha exclamado Emma García en pleno directo. En seguida, los nombres de muchas de las parejas del panorama español se han puesto sobre la mesa, pero solo una protagonizará los titulares de todos los medios de comunicación en los próximos días. Pero, ¿de quién se trata? ¿Quiénes son estos dos famosísimos? Te desvelamos los nombres, a continuación.

Siguiente: Los nombres de la pareja, al descubierto