miércoles, 14 abril 2021 16:27

Isabel Gemio, como nunca antes: su sobrina le destroza y cuenta lo peor

Isabel Gemio tiene más frentes abiertos que nunca. Cada día nuevos datos salen a la luz sobre la forma de ser de la periodista, que no la dejan en muy buen lugar. Una mujer déspota, ególatra y nada caritativa podría ser la persona que se oculta tras una cara risueña que pide clemencia ante los medios de comunicación. Ahora, que se ha convertido en el perejil de todas las salsas después de la polémica entrevista que según muchos, buscaba desprestigiar a María Teresa Campos se encuentra entre las cuerdas. La última que ha querido dar su versión de los hechos ha sido una persona muy cercana a ella, hablamos de su sobrina Anabel. Una noche en Sábado Deluxe que prometía ser movidita y lo terminó siendo. Su relación no era nada buena pero ahora pende de un hilo tras desvelar todos los secretos que oculta la reputada y ahora repudiada comunicadora. Si quieres saber todo lo que dijo su sobrina de ella sigue leyendo te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

Anabel, más dura que nunca con Isabel Gemio

> Isabel Gemio podría ser una interesada, según palabras de su sobrina Anabel, la cual ha sido muy dura con ella durante toda la entrevista desarrollada la noche del sábado en el Deluxe. Tras desvelar todo lo que pasaba en aquella casa donde nadie iba a visitarla, ni siquiera en las fiestas multitudinarias que preparaba para la jet set. Contaba entonces su experiencia trabajando para ella: “Solo me quería para atender a los niños, llevarlos a la playa, a la feria, ir a la compra. Yo no iba allí de vacaciones (…) Me utilizaba para hacer las compras”.

Después, vendría una de las declaraciones más impactantes sobre Isabel Gemio y su forma de tratar a los demás: “Te hace sentir un cero a la izquierda”. Y aseguraba que solo le pagaba 500 euros por sus servicios, los cuales, se merecían una retribución mucho mayor. Respecto a lo que verdaderamente les ocupaba, la entrevista con María Teresa Campos su opinión era esta, no te la pierdas y dale a siguiente para descubrirlo.

Siguiente: Su opinión acerca de la entrevista de Isabel Gemio con María Teresa Campos