domingo, 18 abril 2021 0:54

Sofía Suescun, en shock: Maite Galdeano pone Telecinco patas arriba con su última liada

La llegada de Maite Galdeano al reality de Mitele Plus [email protected] ha revolucionado por completo Telecinco. Su humor y buen hacer son el complemento perfecto para un reality que aunque no lo parezca tiene su público. Múltiples facetas son llevadas a cabo por Maite en el apartamento en el que ahora habita y las visitas que recibe no dejan a nadie indiferente. Ahora descubrimos que Maite mira más allá y podría hasta cambiar de profesión para introducirse en un mundillo que sus seguidores reconocen le pega mucho. Si quieres saber por qué Maite Galdeano está de moda y ha puesto patas arriba Telecinco y todo Mediaset sigue leyendo. No te pierdas nada y descúbrelo por ti mismo.

El accidente que casi le impide participar en el reality de su vida

> Una guindilla podría haber sido la culpable de que Maite Galdeano no hubiera vivido la mejor experiencia de su vida, participar en el reality [email protected]. Días antes de irse pitando al apartamento situado en el recinto de Mediaset, Maite era ingresada de urgencia en el hospital. “¡Me quema, me quema!” decía Maite muerta de dolor. “¡A ver si no vas a llegar a la casa!”, bromeaba su yerno Kiko Jiménez restándole importancia y zanjaba Sofía: “Te has tragado cosas peores seguro…”.

Finalmente, tuvo que ser intervenida con una operación quirúrgica. “Después de cinco días de hospitalización, que me he pegado aquí, en esta habitación, me dan, por fin, el alta. ¡Yupi! (…) “Tengo que decir a todo el mundo que tenga una intervención quirúrgica que para una pronta recuperación es muy importante la actitud que tengáis, moviéndoos. No dejéis de moveros, que lo pone hasta en los panfletos del hospital. La cama, come. Muévete, y tendrás una pronta mejoría y recuperación. Como yo” Ya más recuperada avisó a viva voz: “Me voy a mi gran reality de Sola“, maleta en mano y afirmaba: “Igual luego empalmo y me voy a las Maldivas”, recordando que Supervivientes 2021 estaría a la vuelta de la esquina y dirección estaría buscando participantes.

Siguiente: Estrella de la televisión, Maite y sus nuevos proyectos profesionales