comscore

Rocío Carrasco, vapuleada por TVE: “niña mimada, no ha hecho nada en su vida, inútil”

La primogénita de la Jurado ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos a todo tipo de críticas. Desde que su hija saltó a la fama tras su participación en Supervivientes 2020, han sido muchos los que han cuestionado a Rocío Carrasco como madre y han vertido sobre ella acusaciones que no la dejan en muy buen lugar. Los últimos ataques le han llegado ahora desde donde menos esperaba, Televisión Española, la cadena para la que trabajó hace pocos meses en Lazos de Sangre. ¿Quieres saber quién ha sido su verdugo y descubrir todo lo que han dicho sobre ella? Ya les adelantamos que “inútil” es el calificativo más suave que le han dedicado… Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

La peor cara de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco llorando

> Desde que Antonio David Flores participó en Gran Hermano VIP 7 en 2019, la primogénita de la Jurado ha vuelto a centrar el interés de la opinión pública y sus escándalos familiares están de nuevo a la orden del día. Que su hija concursara poco después en Supervivientes 2020 no hizo más que avivar la polémica, y el nombre de Rocío Carrasco sigue ocupando los principales titulares de la prensa del corazón. Lo cierto es que son pocos los que le dedican palabras amables y la mayoría de publicaciones van encaminadas a cuestionarla como madre. Varios periodistas y contertulios la han acusado de haberse desentendido de sus hijos, y alguno se ha atrevido incluso a insinuar que ni tan si quiera los quiere. Se trata de declaraciones muy duras que han sumido a la heredera universal de la más grande en una profunda crisis mediática que no tiene pinta de acabar pronto, a juzgar por los últimos acontecimientos.

Los principales ataques que se dirigen hacia Rocío Carrasco llegan de un canal y programa de televisión en concreto, pero los últimos agravios que se han vertido sobre ella le han pillado de sorpresa porque se han emitido en la cadena para la que trabajó hace solo unos meses. Algunos colaboradores y periodistas han puesto a caldo a la empresaria en un programa de TVE, y lo que han dicho sobre ella no ha dejado indiferente a nadie. Son declaraciones brutales que de seguro traerán severas consecuencias. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco “no ha hecho nada en su vida”