comscore

Rocío Carrasco, vapuleada por TVE: “niña mimada, no ha hecho nada en su vida, inútil”

La primogénita de la Jurado ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos a todo tipo de críticas. Desde que su hija saltó a la fama tras su participación en Supervivientes 2020, han sido muchos los que han cuestionado a Rocío Carrasco como madre y han vertido sobre ella acusaciones que no la dejan en muy buen lugar. Los últimos ataques le han llegado ahora desde donde menos esperaba, Televisión Española, la cadena para la que trabajó hace pocos meses en Lazos de Sangre. ¿Quieres saber quién ha sido su verdugo y descubrir todo lo que han dicho sobre ella? Ya les adelantamos que “inútil” es el calificativo más suave que le han dedicado… Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

«Es una niña mimada”

Rocío Carrasco y Rocío Jurado

> En la última emisión de Novéntame otra vez, el programa de Televisión Española que analiza décadas anteriores en materia de arte, música, folclore y cultura popular, dedicó su emisión a la evolución de la prensa del corazón a lo largo de los años. En el espacio se explica que en el pasado los famosos eran venerados y la crónica rosa se limitaba a publicar sus logros profesionales y vitales, pero al comenzar los años 90 se produjo un cambio de paradigma y la opinión pública empezó a interesarse por sus trapos sucios. Fue la época en la que también se asistió al auge de los llamados ‘hijos de’, personas sin oficio ni beneficio que se ganaban la vida gracias a la estela de sus padres. Llegados a este punto, a lo largo del documental salieron a colofón varios nombres de celebridades “que no tienen ningún talento”, tales como Kiko Rivera, Chábeli Iglesias o Rocío Carrasco.

En Novéntame otra vez los definían como “niños mimados que solo viven de vender exclusivas”, y José Manuel Parada compartió una interesante reflexión sobre el asunto: “A los hijos de famosos se les recrimina que no tienen ningún talento, pero tampoco quieren trabajar en un trabajo normal. Quieren vivir de la estela de sus padres, y eso es lo que se hace un poco imperdonable. Por mucho que se quejen algunos, en el fondo les viene bien, porque si no fueran ‘hijos de’, no estarían trabajando. Que no se quejen tanto, que todo en la vida no se puede tener”. Sus palabras estaban acompañadas de imágenes de Rocío Carrasco o Kiko Rivera, metiéndoles en el mismo saco. ¿Cómo le habrá sentado a la primogénita de la Jurado que la acusen indirectamente de no haber dado un palo al agua en su vida? Pero lo peor para ella estaba por llegar. Un famoso periodista fue directo a su yugular y la atacó sin miramientos. Sigue leyendo para saber de quién se trata y qué fue lo que dijo.

Siguiente: “Rocío Carrasco no ha hecho nada en su vida”