comscore

Rocío Carrasco, vapuleada por TVE: “niña mimada, no ha hecho nada en su vida, inútil”

La primogénita de la Jurado ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos a todo tipo de críticas. Desde que su hija saltó a la fama tras su participación en Supervivientes 2020, han sido muchos los que han cuestionado a Rocío Carrasco como madre y han vertido sobre ella acusaciones que no la dejan en muy buen lugar. Los últimos ataques le han llegado ahora desde donde menos esperaba, Televisión Española, la cadena para la que trabajó hace pocos meses en Lazos de Sangre. ¿Quieres saber quién ha sido su verdugo y descubrir todo lo que han dicho sobre ella? Ya les adelantamos que “inútil” es el calificativo más suave que le han dedicado… Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

“Rocío Carrasco no ha hecho nada en su vida”

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

> Si bien la mayoría de críticas que se vertieron sobre la heredera universal de la más grande fueron indirectas y se apoyaron solo en su imagen, el periodista Miguel Temprano fue mucho más allá y se atrevió incluso a mencionarla directamente para dejar claro que “no ha hecho nada en su vida”, salvo ser la hija de la Jurado. “Realmente, los herederos de los famosos se nos bifurcan en dos tipos: los que producen y los inútiles, que solo valen para vender exclusivas en televisión y las revistas”, añadió el colaborador de Novéntame otra vez. Para ser justos, se debe aclarar que Rocío Carrasco produce un musical sobre su madre que ha sido un éxito en taquilla, incluso en tiempos de coronavirus, aunque también es cierto que el espectáculo se nutre de la figura de la artista y nunca ha apostado por otras obras que nada tengan que ver con su progenitora.

El caso es que, por una u otra razón, Rocío Carrasco está siempre de actualidad. Ahora, el foco está puesto en una demanda que ha interpuesto contra Belén Esteban y Olga Moreno, la actual esposa de su exmarido Antonio David. La heredera de la Jurado las acusa de un presunto delito de revelación de secretos, y según apuntó Pepe del Real en El programa de Ana Rosa, podrían estar jugándose penas de prisión. ¿Acabará la de Paracuellos entre rejas? ¿Será esta la razón por la que ha estado tan alejada de Sálvame en los últimos días?