comscore

Sin retorno: Laura Fa, despedida de Sálvame

Laura Fa se suma desde hoy a la lista de llorones de Sálvame. Desde Lydia Lozano, que encabeza el ranking, pasando por Chelo García Cortés o María Patiño. La colaboradora del espacio de Telecinco la ha liado como nunca por un comentario muy desafortunado y hasta podría no volver a pisar el plató en mucho tiempo. Toda la tarde amenazando con que iba a soltar un bombazo y finalmente le estalla en su propia cara provocándole daños colaterales y unas lágrimas que pocos pañuelos eran capaces de secar. Si quieres conocer todo lo que pasó y por qué Laura Fa podría no volver jamás a trabajar en Sálvame sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Laura Fa, última damnificada en la guerra entre Belén Esteban y Anabel Pantoja

Sin retorno: Laura Fa, despedida de Sálvame

> La ilusión de Belén Esteban por sacar a la venta su propia colección de joyas, Las joyas de Belén, ha supuesto finalmente un chasco para ella. Su relación con Anabel Pantoja, una de sus compañeras y amigas de Sálvame pende de un hilo. Pues para quien no lo sepa el mismo día que Belén estrenaba su nuevo proyecto en Instagram también lo hacía Anabel. Este acto de lo que Belén y sus compañeros consideran egoísta no ha sentado nada bien a la princesa del pueblo y Anabel por ende entiende su enfado, pues en el fondo, se ha equivocado. La sobrina de Isabel Pantoja ha dado la razón a su amiga y admite su error. Está dispuesta a volver a recuperar su confianza y amistad.

Tras días comentando la guerra interna que mantienen Belén Esteban y Anabel Pantoja sobre sus respectivas líneas de joyas y bisutería, una nueva protagonista entraría en acción. Una información muy valiosa que Laura Fa tenía en su poder hacía estallar todo por los aires. Todo comenzaba cuando Laura Fa comentaba por lo bajini que ella sabía quién había estado caldeando el ambiente entre Belén y Anabel. De primera mano, había obtenido información privilegiada sobre la persona que habría estado alimentando la disputa. Sus compañeros y el propio Jorge Javier Vázquez animaban a la colaboradora a confesar, pero esta no quería meterse en líos hasta que finalmente abrió la boca y ni corta ni perezosa acusó a alguien que en ese momento estaba en plató provocando su furia más absoluta. Nunca le habíamos visto así. Si quieres saber de quién se trata y la reacción de Laura y sus compañeros al enterarse sigue leyendo y no te pierdas nada.

Siguiente: ¡Fuera! Laura Fa se queda sin trabajo