comscore

Sin retorno: Laura Fa, despedida de Sálvame

Laura Fa se suma desde hoy a la lista de llorones de Sálvame. Desde Lydia Lozano, que encabeza el ranking, pasando por Chelo García Cortés o María Patiño. La colaboradora del espacio de Telecinco la ha liado como nunca por un comentario muy desafortunado y hasta podría no volver a pisar el plató en mucho tiempo. Toda la tarde amenazando con que iba a soltar un bombazo y finalmente le estalla en su propia cara provocándole daños colaterales y unas lágrimas que pocos pañuelos eran capaces de secar. Si quieres conocer todo lo que pasó y por qué Laura Fa podría no volver jamás a trabajar en Sálvame sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

¡Fuera! El director de Sálvame expulsa a Laura Fa del plató

Sin retorno: Laura Fa, despedida de Sálvame

> Todos querían conocer la información tan privilegiada que guardaba Laura Fa en un cajón. El propio Jorge Javier como presentador achuchó un poco a la catalana para que lo contase, pues le dejaba vía libre para ello. También otros colaboradores como Marta López que la animaba a desvelar el gran secreto diciendo que quien de verdad saldría perjudicado es el protagonista de la historia y  no ella pues ella solo se habría enterado por sus propios medios sin apenas intervenir. «Alguien ha envenenado a Belén, no puedo decirlo. Me traéis desde Barcelona para que yo ahora tire aquí la mierda y quede yo como el culo» decía a la defensiva. «¿Tú a que has venido?, ¿a tomarte algo en La Muralla o a trabajar?», le espetaba Jorge. «Yo sé lo que sé, por la gente que lo sé», afirmaba Laura en un tono que se comenzaba a tornar nervioso.

Jorge Javier Vázquez por fin empezaba a descartar y a llegar al fondo del asunto. Si no estaban hablando de colaboradores, entonces se trataba de alguien que estaba fuera de plató, el director, los reporteros o alguien de redacción o producción. «Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto», soltaba sin pensar que esto tendría consecuencias inmediatas. Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame, el cual justamente estaba allí. Un gesto de incredulidad y un fuerte grito que resonaba por todo Mediaset hacía que la colaboradora tuviera que abandonar su silla en el plató. Se quitó el micrófono y rápidamente abandonó tras ser expulsada por el director del programa.

Siguiente: Las reacciones de sus compañeros: «Yo flipo»