miércoles, 21 abril 2021 16:29

Laura Escanes se arma de valor y deja las cosas claras a Risto Mejide sobre su relación

Laura Escanes está, como podríamos decir, casi desaparecida de las redes sociales. La mujer de Risto Mejide parece no estar en su mejor momento y sus seguidores han empezado a especular. La extraña actitud de la joven y las continuas muestras que deja por el camino el presentador de Todo es mentira dejan mucho a la imaginación. ¿Estará la pareja atravesando un bache en lo sentimental? Mucho nos tememos que sí, pero no quieren alarmar ni que la noticia salte a la prensa rosa. La corta edad de la catalana y el ritmo de vida que ha tenido que llevar desde tan temprano como casarse, tener una hija, o vivir entre Madrid y Barcelona, podrían haberle dado mucho que pensar. Si quieres conocer más detalles sobre el momento más duro de sus vidas, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Risto explota: sus emociones a flor de piel en directo

> Como veníamos diciendo, la cosa entre Laura Escanes y Risto Mejide no parece ir del todo bien, por mucho que lo desmientan. Las emociones del publicista están a flor de piel y no puede evitar mostrarlas en riguroso directo. Perder los papeles con un taxista que entraba en su programa Todo es mentira ha sido una de sus últimas polémicas. El coordinador de Project Taxi enviaba una “carta abierta a Risto Mejide” y este respondía con semblante serio: “He visto la cantidad de insultos que van adjuntos a esa carta y, la verdad, es que he pasado de ella. Tengo la conciencia muy tranquila”. Todo terminaría con el cabreo del presentador pues por culpa de este taxista le habían llovido los insultos. “No tenemos nada más que hablar. El que miente eres tú y no volveremos a hablar. Gracias y hasta nunca”.

De la ira a la emoción más absoluta en cuestión de horas, pues en el estreno de Got Talent su reacción era muy diferente. Una joven que se subía al escenario para homenajear con una bonita canción a su abuela con demencia hacía llorar al jurado más duro de cualquier talent show que se precie. “Mi abuela también tuvo… Bueno, murió con Alzheimer. Cuando quieres a alguien de verdad te transformas en su bastón, en su apoyo, en su refugio y también en su memoria. Sus recuerdos se van borrando pero vivirán en ti y tu actuación ha sido una de las cosas más bellas que hemos visto en este plató”. De momento dejaremos calmar los ánimos y esperamos que todo mejore y sea como algún día lo fue.