miércoles, 14 abril 2021 15:33

Laura Escanes se arma de valor y deja las cosas claras a Risto Mejide sobre su relación

Laura Escanes está, como podríamos decir, casi desaparecida de las redes sociales. La mujer de Risto Mejide parece no estar en su mejor momento y sus seguidores han empezado a especular. La extraña actitud de la joven y las continuas muestras que deja por el camino el presentador de Todo es mentira dejan mucho a la imaginación. ¿Estará la pareja atravesando un bache en lo sentimental? Mucho nos tememos que sí, pero no quieren alarmar ni que la noticia salte a la prensa rosa. La corta edad de la catalana y el ritmo de vida que ha tenido que llevar desde tan temprano como casarse, tener una hija, o vivir entre Madrid y Barcelona, podrían haberle dado mucho que pensar. Si quieres conocer más detalles sobre el momento más duro de sus vidas, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Confiesa no estar en su mejor momento

> Acostumbrados a saber cada paso que da Laura Escanes en su faceta como influencer a sus seguidores les ha parecido extraño que la joven no sea ahora tan activa en redes como lo era antes. Después de que la modelo viera que su familia virtual estaba muy preocupada por ella decidió dar la cara y explicar que no estaba pasando por un buen momento. “Últimamente no subo tantas fotos ni estoy tan pendiente por aquí. Estoy dando prioridad a escucharme más y me va bien mentalmente” y aclaraba: “Cuando pongo algo en lo que se intuye mi rayada nos escandalizamos. No estamos acostumbrados a que se vean los momentos débiles de las personas. Esa es la grandeza de las redes, poder compartir lo buen y lo malo. La realidad es que no estamos 24 horas felices, hay momentos, es la vida“.

Tras esta meditada confesión llevó a cabo algo que no podíamos imaginar, pero que en realidad, ya ha experimentado en alguna que otra ocasión. Se ha cambiado radicalmente de look en directo desde Twitch y ahora luce una hermosa cabellera rosa que hemos de decir le queda de maravilla. Cuando una mujer se corta el pelo, es que quiere cambiar de vida, es que ha decidido dar un paso más y dejar atrás todo lo malo. Eso es lo que se suele decir y parece que Laura Escanes se lo ha tomado al pie de la letra.

Siguiente: Se sincera ante los rumores