comscore

Laura Escanes se arma de valor y deja las cosas claras a Risto Mejide sobre su relación

Laura Escanes está, como podríamos decir, casi desaparecida de las redes sociales. La mujer de Risto Mejide parece no estar en su mejor momento y sus seguidores han empezado a especular. La extraña actitud de la joven y las continuas muestras que deja por el camino el presentador de Todo es mentira dejan mucho a la imaginación. ¿Estará la pareja atravesando un bache en lo sentimental? Mucho nos tememos que sí, pero no quieren alarmar ni que la noticia salte a la prensa rosa. La corta edad de la catalana y el ritmo de vida que ha tenido que llevar desde tan temprano como casarse, tener una hija, o vivir entre Madrid y Barcelona, podrían haberle dado mucho que pensar. Si quieres conocer más detalles sobre el momento más duro de sus vidas, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La extraña actitud de Laura Escanes en Instagram

Laura Escanes se arma de valor y deja las cosas claras a Risto Mejide sobre su relación

> La actitud de Laura Escanes tiene muy preocupados a sus seguidores de Instagram. Red social en la que ya cosecha más de 1,5 millones. El hecho de que Laura suba menos fotografías o comparta menos momentos junto a sus fans ha llegado a que estos se pregunten… ¿Qué le pasa a Laura? Sus últimas publicaciones tampoco ayudan e invitan a la calma. A que la influencer se haya tomado unos días libres para reflexionar sobre la vida en soledad o con una muy buena amiga de la infancia.

Un atardecer y una playa es todo lo que Laura necesita para tranquilizarse y huir de los problemas «El mar lo cura todo«, afirma en una de sus últimas publicaciones. Además comparte frases como esta: «eres guay e inteligente, fuerte y feroz«. Y dice que ahora se dedica a pensar en rosa. Las especulaciones y rumores no se hacen esperar por lo que finalmente ha decidido contar lo que realmente le pasa. Descúbrelo en la siguiente página.

Siguiente: Confiesa no estar en su mejor momento