comscore

La hija de Paz Padilla, en un pozo sin fondo: la terrible enfermedad que padece

Anna Ferrer convive desde hace ya tres años con una enfermedad que le hace vulnerable ante su entorno. Además de hablar abiertamente de ello comparte siempre que puede con sus miles de fans la evolución de su afección. Quiere desmitificar así su dolencia, pues no es un tema del que muchos hablen pero sí muy común entre los jóvenes de su edad. Su vida no ha sido fácil, muchos momentos amargos son los que han marcado la vida de la influencer y ahora para colmo tiene que lidiar con una enfermedad que le trae por el camino de la amargura. Si quieres saber todo sobre la terrible enfermedad que padece y cómo la arrastra como buenamente puede, sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Una vida llena de obstáculos desde bien pequeña

La hija de Paz Padilla, en un pozo sin fondo: la terrible enfermedad que padece

> Anna Ferrer ha confesado tiempo atrás que uno de los momentos más dolorosos de su vida fue la separación de sus padres, Albert Ferrer y Paz Padilla allá por 2005, cuando apenas tenía ocho años. En ese momento, los problemas comenzarían a avivar en su interior. Sin saberlos gestionar, comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, náuseas y algún que otro vómito. No podía explicar lo que le pasaba pero a día de hoy, hemos sabido que, sigue sucediéndole cuando recibe una mala noticia.

Una vida llena de oportunidades, a Anna Ferrer nunca le ha faltado de nada, y menos aún el cariño incondicional de su familia. Una hija de revista, Paz Padilla presume siempre que puede de ella. Tras terminar su carrera universitaria de Economía y estudiar un máster de Gestión, Dirección y Creación de Producto, comienza a practicar con la empresa familiar de moda, No ni ná en Zahara de los Atunes. Lo cual combinaría con su faceta como influencer. Pronto se volvería a desestabilizar todo pues la sonrisa de su madre y la suya propia se apagaba de su rostro cuando dos personas fundamentales en su familia tomaban su último aliento. Antonio Vidal, marido de Paz Padilla y su madre Dolores Díaz.

Siguiente: La enfermedad contra la que lucha diariamente