comscore

La hija de Paz Padilla, en un pozo sin fondo: la terrible enfermedad que padece

Anna Ferrer convive desde hace ya tres años con una enfermedad que le hace vulnerable ante su entorno. Además de hablar abiertamente de ello comparte siempre que puede con sus miles de fans la evolución de su afección. Quiere desmitificar así su dolencia, pues no es un tema del que muchos hablen pero sí muy común entre los jóvenes de su edad. Su vida no ha sido fácil, muchos momentos amargos son los que han marcado la vida de la influencer y ahora para colmo tiene que lidiar con una enfermedad que le trae por el camino de la amargura. Si quieres saber todo sobre la terrible enfermedad que padece y cómo la arrastra como buenamente puede, sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

2
Anna Ferrer se confiesa: sufre de una ansiedad severa

Anna Ferrer

> Últimamente las influencers ya no son tan superficiales, hablan de sus problemas sin tapujos y demuestran que ellas también tienen días malos o que sufren como cualquier persona de a pie. Tras unas merecidas vacaciones confesaba que todo no había sido perfecto, y que una enfermedad con la que convive desde hace varios años no le dejaba disfrutar al máximo de las cosas buenas que le pasan. «También os quiero contar la parte mala», comenzaba a explicar. Pues unos dolores muy fuertes de estómago que le acompañan casi diariamente, son los síntomas que sufre cuando tiene ansiedad. Una enfermedad común de la que muchos son esclavos. Incluso a veces, no la deja dormir: «Me fui sin cenar porque no me encontraba bien pero después me fui a dormir tranquila. Luego me desperté del dolor. Como tres horas despierta y vomitando. Fatal, pero así es la vida. No pasa nada».

«A veces, tengo ansiedad porque vivo en un constante caos y me viene bien para encontrar mi paz”, confesaba y terminaba contando el tratamiento y los trucos que le iban bien para combatirla. Aunque hoy en día se encuentre mucho mejor y haya aprendido a manejarla aún le condiciona y ese según los expertos es el mayor problema de las personas con este tipo de dolencias.

Siguiente: El tratamiento al que se somete para combatirla