comscore

La hija de Paz Padilla, en un pozo sin fondo: la terrible enfermedad que padece

Anna Ferrer convive desde hace ya tres años con una enfermedad que le hace vulnerable ante su entorno. Además de hablar abiertamente de ello comparte siempre que puede con sus miles de fans la evolución de su afección. Quiere desmitificar así su dolencia, pues no es un tema del que muchos hablen pero sí muy común entre los jóvenes de su edad. Su vida no ha sido fácil, muchos momentos amargos son los que han marcado la vida de la influencer y ahora para colmo tiene que lidiar con una enfermedad que le trae por el camino de la amargura. Si quieres saber todo sobre la terrible enfermedad que padece y cómo la arrastra como buenamente puede, sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

3
La hija de Paz Padilla combate la ansiedad con ayuda de un profesional

Anna Ferrer

> Para llevar lo mejor posible la enfermedad decidió por sí misma acudir a un experto. La ayuda profesional es muy importante a la hora de tratar este tipo de crisis. Un psicólogo y ratitos de relajación y paz es todo lo que Anna necesita para desestresarse de su ajetreada vida. “Lo que necesito es frenar, estar conmigo misma y hablar, pensar sobre lo que me está ocurriendo”, decía y continuaba: “hago un poco lo que el cuerpo me pide o me permite”. No es la primera vez que la joven tiene que acudir a un centro como estos pues aseguraba: «Ya fui de pequeña cuando mis padres se separaron». Una situación difícil que le hizo tomar conciencia para ser capaz de superar aquellos duros momentos.

Como influencer reputada debe dar ejemplo y hasta ahora lo ha hecho: “Siempre lo digo y aprovecho para repetirlo una vez más. Yo hoy puedo controlar mi ansiedad por haber ido a un profesional. No tengáis miedo ni vergüenza por buscar ayuda porque es lo mejor que podéis hacer”, aconsejaba a quienes estuvieran en su misma situación.

Siguiente: Resurge de sus cenizas de la mano de su madre