miércoles, 21 abril 2021 16:05

La ambición mediática de Zayra Gutiérrez destroza a sus padres, Guti y Arantxa, y termina de hundirla

Zayra Gutiérrez está en boca de todos. Desde que salió a la luz la fiesta ilegal que organizó en plena pandemia, muchos periodistas se han interesado por conocer más sobre su vida. Y, a pesar de que ha conseguido convertirse en protagonista de la noticia, las informaciones a las que tiene que enfrentarse la están situando en una posición muy complicada. Sálvame ha hecho público la estrategia que está siguiendo la hija de Guti para acaparar la atención de los medios, ¿Quieren saber cómo pretende ganar mucho dinero? Lo cierto, es que Zayra se está esforzando mucho para ganarse un puesto en televisión, ¡No se imaginan quien la está ayudando! Sin embargo, la ambición mediática de esta joven está atentando gravemente contra la reputación de sus padres, ¿Qué papel han jugado Guti y Arantxa en la educación de su hija? Te contamos los graves problemas que Zayra le está causando a su familia por su obsesión de hacerse famosa.  

 

 

 

 

Guti y Arantxa están desesperados por el nuevo capricho de su hija 

Guti y Arantxa desesperados> Zayra Gutiérrez ha dejado de ser la hija de Guti para convertirse en un personaje con entidad propia. Según ha contado su propia madre, una de sus grandes pasiones siempre ha sido hacerse famosa. “Quiere ir a la Isla, a Gran Hermano, todo sirve. Aunque, yo no lo acepto”, comentó en una ocasión. Sin embargo, después de haber cumplido la mayoría de edad, Zayra no necesita el permiso de nadie para acudir a los platós de televisión. Intento que Telecinco la fichase en alguno de sus concursos, pero no generaba el interés suficiente para hacerla una oferta. Sin embargo, la proyección mediática que ha adquirido por sus escándalos, la han convertido en una candidata perfecta para ser el nuevo juguete de Mediaset.  

Guti y Arantxa no aceptan el último capricho de su hija. Según cuenta su entorno cercano, están desesperados por reconducir la situación y convencer a la joven de que ser famosa no la conviene. Al parecer, tiene un turbulento pasado que podría hacerla mucho daño, y su ambición mediática le hace no valorar las consecuencias que podría tener ser un personaje público. La periodista Paloma Barrientos, asegura: “Arantxa ha estado encima de la niña en todo momento, porque ha tenido una adolescencia muy complicada”. No obstante, Zayra no ha aceptado el consejo de sus padres, y ya está hablando con algunos colaboradores de televisión para calentar su futura entrevista.  

Siguiente: ¿Qué tertuliano de Sálvame tiene contacto directo con Zayra?