comscore

La ambición mediática de Zayra Gutiérrez destroza a sus padres, Guti y Arantxa, y termina de hundirla

Zayra Gutiérrez está en boca de todos. Desde que salió a la luz la fiesta ilegal que organizó en plena pandemia, muchos periodistas se han interesado por conocer más sobre su vida. Y, a pesar de que ha conseguido convertirse en protagonista de la noticia, las informaciones a las que tiene que enfrentarse la están situando en una posición muy complicada. Sálvame ha hecho público la estrategia que está siguiendo la hija de Guti para acaparar la atención de los medios, ¿Quieren saber cómo pretende ganar mucho dinero? Lo cierto, es que Zayra se está esforzando mucho para ganarse un puesto en televisión, ¡No se imaginan quien la está ayudando! Sin embargo, la ambición mediática de esta joven está atentando gravemente contra la reputación de sus padres, ¿Qué papel han jugado Guti y Arantxa en la educación de su hija? Te contamos los graves problemas que Zayra le está causando a su familia por su obsesión de hacerse famosa.  

 

 

 

 

Anabel Pantoja, dispuesta a ser la portavoz de la joven estrella 

Anabel Pantoja y Zayra > El nombre de Zayra Gutiérrez lleva sonando bastante tiempo en los platós de televisión. Muchos periodistas se han conseguido poner en contacto con el entorno de la joven, pero ningún colaborador ha conseguido hablar con ella de forma directa. Sin embargo, Anabel Pantoja tiene una estrecha relación con una de las amigas de la hija de Guti. Esta amistad ha sido suficiente para que Zayra confíe en ella, y la use como portalón en Sálvame. La sobrina de la tonadillera asegura que la joven quiere ganar dinero en televisión para montar un negocio y dejar de vivir de sus padres. Según se ha contado, Zayra tiene muchos problemas con su familia, por lo que está deseando poder independizarse.  

“Guti he hecho todo lo posible. Le propuso vivir con él, pero la chica no aceptaba sus normas”, asegura Antonio Rossi. Por su parte, Arantxa tampoco ha tenido el camino fácil y, desde que el futbolista confirmó que volvía a tener pareja, Zayra ha ido empeorando su comportamiento. De esta forma, la hija de Guti está deseando ser famosa para ganar su propio dinero, y empezar una nueva vida lejos de sus padres. Sin embargo, su empeño por llamar la atención, está dañando la imagen de Guti y de Arantxa. Pues, muchos periodistas están cuestionando que papel han jugado en la educación de la joven. 

Siguiente: ¿Cuál es su nueva estrategia para convertirse en noticia?