comscore

La ambición mediática de Zayra Gutiérrez destroza a sus padres, Guti y Arantxa, y termina de hundirla

Zayra Gutiérrez está en boca de todos. Desde que salió a la luz la fiesta ilegal que organizó en plena pandemia, muchos periodistas se han interesado por conocer más sobre su vida. Y, a pesar de que ha conseguido convertirse en protagonista de la noticia, las informaciones a las que tiene que enfrentarse la están situando en una posición muy complicada. Sálvame ha hecho público la estrategia que está siguiendo la hija de Guti para acaparar la atención de los medios, ¿Quieren saber cómo pretende ganar mucho dinero? Lo cierto, es que Zayra se está esforzando mucho para ganarse un puesto en televisión, ¡No se imaginan quien la está ayudando! Sin embargo, la ambición mediática de esta joven está atentando gravemente contra la reputación de sus padres, ¿Qué papel han jugado Guti y Arantxa en la educación de su hija? Te contamos los graves problemas que Zayra le está causando a su familia por su obsesión de hacerse famosa.  

 

 

 

 

“Su día a día es gastar dinero. Su objetivo es ser famosa” 

Exnovio de Zayra Gutiérrez > Uno de los exnovios de Zayra hizo una conexión con Sálvame donde desveló el lado más oscuro de la hija del futbolista. Su testimonio tuvo cierto impacto, pues pudo demostrar que habían estado juntos unos meses. La sorpresa ha venido cuando un joven que, tan solo pasó con ella una noche, quiso ampliar la información. “Su día a día es gastar dinero. Está haciendo todo esto porque su objetivo es ser famosa”, aseguró Cristian, un concursante de La isla de las tentaciones que tuvo un breve romance con ella. Gran parte del público se mostró indignado, pues quedaba claro que el chico se estaba aprovechando de Zayra. Apenas se conocían y ya había ido a venderla a un plató. En ese momento, Cristian confirmó que estaba ahí con autorización de la joven.  

“Está claro lo que busca, quiere calentar su fichaje para Supervivientes”, comentó Kiko Hernández. El resto de los colaboradores aconsejaron a Zayra que cambiase de estrategia, pues debía tener mucho miedo de que sus secretos salieran a la luz. María Patiño aseguró que, lo mejor para ella, era que desapareciera del panorama mediático por un tiempo. Sálvame tiene en su poder una información muy comprometedora que podría situarla en una posición muy complicada. Y, según va dando pasos hacia la fama, los testimonios que hablan de su oscuro pasado son cada vez más fuertes. De momento, el programa de Jorge Javier no ha a hacer público lo que sabe de ella, pero, ¿Cuánto tiempo guardaran el secreto?