comscore

Los nuevos yogures de Mercadona que te sorprenderán

Los yogures de todo tipo son de lo más beneficioso para la salud, suponen una gran fuente de calcio y son alimentos que aporta nutrición al cuerpo. Son ideales para los huesos y aptos para hacer dietas, evitando comer entre horas y ofreciendo un consumo saludable al organismo. Ahora Mercadona ha lanzado un nuevo yogur que está causando sensación y además tiene a la venta otros muchos productos similares que hoy te queremos mostrar.

Los nuevos yogures de Mercadona

Los nuevos yogures de Mercadona que te sorprenderán

Los supermercados Mercadona lanzan nuevos productos cada semana bajo su marca blanca Hacendado y la última sensación está siendo la incorporación de estos yogures con cereales en los estantes de estos establecimientos. Tienen un precio de 1,30 euros y son ideales para una dieta saludable.

En este caso nos sorprende con un yogur líquido de bífidus con cereales. El formato es un paquete de cuatro botellitas individuales, como los habituales de otras marcas mucho más caras. Son perfectos para dietas, para una alimentación saludable y para incorporar en las rutinas diarias.