comscore

«Isabel Gemio no respira, ha muerto»: la terrible noticia que deja en shock a Telecinco

Isabel Gemio no deja de estar de actualidad, y es que desde la tan polémica entrevista que la veterana presentadora le hizo a María Teresa Campos, ha tenido que hacer frente a los fantasmas de su pasado.

Empezando por la durísima ruptura de su matrimonio con Nilo Manrique, y siguiendo con unos episodios todavía desconocidos hasta el momento de la vida de la presentadora, los cuales se ha encargado de desvelar el mismo Kiko Hernández en Sálvame.

2
El día en el que Isabel Gemio casi muere

isabel-gemio va a demandar por maltrato y acoso a distintos organismos

> Pero, el relato de Kiko Hernández todavía no había llegado a su punto más álgido, y es que todos se quedaban impactados cuando el colaborador desvelaba que Isabel Gemio estuvo a punto de morir en una ocasión. 

«Llama un día la señora que trabajaba en casa de Isabel Gemio a la garita de seguridad. ‘Por favor, por favor, Isabel ha muerto. Mi señora ha muerto’. Los de la garita de seguridad van corriendo con el coche a ver que ha pasado, si ha entrado alguien, si ha habido un disparo… Llegan, suben arriba y se encuentran con que Isabel Gemio no respira, y no sé por qué, pero uno de los vigilantes sin saber mucho de maniobras de atención primaria, empieza a darle golpes en el pecho y ella revive. A continuación, le da las gracias, se pone a llorar, Nilo también y se abrazan. Y por la tarde, les llega a la garita de seguridad una denuncia por haber llegado dos minutos tarde. Denunció a la persona que le había salvado la vida», desvelaba el tertuliano.

Y es que según lo que le han llegado a contar, Kiko aseguraba que es muy poco lo que se sabe de cómo trata Isabel a la gente de su urbanización, a los que tiene más que hartos. «Lo de las televisiones es broma comparado con todo lo que pueden contar desde esa urbanización en la vive, de cómo se porta con los vecinos, con la gente de seguridad… Se me pusieron en contacto ayer diez personas». 

Además, por lo visto hay gente más que dispuesta a hablar sin importarle las consecuencias, por lo que muy pronto tendremos más de un testimonio al respecto. ¿Cómo se habrá tomado la presentadora este nuevo golpe?

Siguiente: Los testimonios en contra de Isabel Gemio suman y siguen