comscore

¡Exclusiva! Karelys Rodríguez: “Voy a seguir hablando de Cayetano Rivera porque es mi vida”

La joven canaria se dio a conocer hace ya más de un año, cuando se descubrió su relación secreta con el torero. A pesar del tiempo que ha pasado, la polémica sigue estando de máxima actualidad y no parece que la tormenta vaya a pasar pronto para Cayetano Rivera y Eva González. Tal y como ha podido conocer este portal en exclusiva, Karelys Rodríguez tiene intención de seguir rajando largo y tendido sobre este asunto, y los secretos que todavía guarda bajo la manga traerán mucha cola. ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Karelys Rodríguez pone los puntos sobre las íes

karelys

> La imagen de la canaria quedó a la altura del betún de cara a la opinión pública, y eran muchos los que le dedicaban palabras tan poco agradables como “zorra, buscona o trepa”, tal y como ella misma explicó en una entrevista con la revista Lecturas. Karelys Rodríguez dio un paso al frente para acallar los rumores que la acusaban de haberse aprovechado de Cayetano Rivera en un intento de hacerse famosa, y explico que realmente tuvo sentimientos profundos por él y que lo suyo no fue una aventura, sino una relación en toda regla. “Estaba enamorada, enganchada. Llegaba a mi casa llorando con una autoestima horrible. Decía: ‘¿Qué estoy haciendo con mi vida?’ Me conformaba con lo poco que me quedaba”, explicaba sobre las dificultades de mantener un romance en secreto.

Además, Karelys explicó que Cayetano Rivera intentó ponerse en contacto con ella incluso después de haberse publicado sus fotografías en la revista Semana, unas palabras que, de ser ciertas, de seguro no sentaron nada bien a Eva González, la mujer del diestro. De este modo, la canaria dejó claro en su entrevista con Lecturas que su relación con el torero no estaba motivada por el interés, sino por los sentimientos que tenía y, todavía hoy, tiene por él. “No consigo olvidarlo. Me da pena porque, a pesar de haberlo pasado mal, también hemos pasado momentos muy buenos”, apuntó la abogada. Lo cierto es que sus declaraciones pusieron de nuevo en el punto de mira al matrimonio, que por aquel entonces atravesaba una profunda crisis, tal y como se deslizó desde su círculo íntimo; y ahora que las aguas están más calmadas, parece que la tormenta está a punto de volver a desatarse. La joven ha llegado para quedarse, y está dispuesta a seguir desvelando detalles sobre su affaire con el diestro que todavía guarda bajo la manga…

Siguiente: Karelys Rodríguez y todos los secretos que guarda sobre Cayetano Rivera