comscore

La asombrosa cifra que gana María Patiño por perder la cabeza en Sálvame

María Patiño se ha caracterizado últimamente por protagonizar algunos de los momentos más bochornosos de su carrera, empezando por ese divertido baile que hizo disfrazada de pavo y pasada de copas durante la emisión del especial de ‘La última cena’.

Sin embargo, todos esos momentos ridículos por los que ha recibido tantas criticas, no le han venido nada mal a la presentadora de Socialité, ya que su cuenta corriente se ha visto más que beneficiada… ¡Sigue leyendo!

El elevado caché de María Patiño

La asombrosa cifra que gana María Patiño por perder la cabeza en Sálvame

> A pesar de las muchas críticas que recibe María Patiño por su trabajo en Socialité, un programa cuyo éxito ha despertado la envidia de algunos de sus compañeros, el beneficio que la presentadora obtiene por cada una de sus intervenciones televisivas es más que jugoso. Así, normal que quiera explotar esa faceta divertida sin miedo a hacer el ridículo.

La misma María aseguraba hace poco que su trabajo le iba a costar más de un amigo, aunque su elevado caché, de nada más y nada menos que 1.100 euros por cada tarde que pasa en Sálvame, bien puede servirle para mitigar las penas.

Y es que sumado a sus apariciones televisivas en Socialité, Sálvame y Sábado Deluxe, también hay que contar que Patiño tiene más de 477.000 seguidores en Instagram, dónde también promociona al que igual que muchas otras influencers, a varias marcas. 

Siguiente: El gran dineral que se embolsa María Patiño fuera de la televisión