comscore

La asombrosa cifra que gana María Patiño por perder la cabeza en Sálvame

María Patiño se ha caracterizado últimamente por protagonizar algunos de los momentos más bochornosos de su carrera, empezando por ese divertido baile que hizo disfrazada de pavo y pasada de copas durante la emisión del especial de ‘La última cena’.

Sin embargo, todos esos momentos ridículos por los que ha recibido tantas criticas, no le han venido nada mal a la presentadora de Socialité, ya que su cuenta corriente se ha visto más que beneficiada… ¡Sigue leyendo!

El dineral que se embolsa gracias a sus negocios fuera de televisión

María Patiño

> Por otro lado, cabe destacar que Patiño es también empresaria, y es que ha conseguido reunir un buen patrimonio gracias a ser la administradora única de Blanca Diva Producciones S.L, la cual fundaba a finales de 2003.

Gracias a esta compañía, al igual que muchos otros compañeros de profesión, lograba gestionar su trabajo en televisión. Y es que a pesar de llevar años sumida en una situación financiera algo inestable, Patiño supo sacarla a flote y obtener unos jugosos beneficios. Además, siempre fiel a sus ideas, la presentadora optaba por vender todas sus propiedades hace unos años, y quedarse viviendo de alquiler en un ático dúplex en la zona de Chamberí por el que paga 2.500 euros al mes. 

«Quiero decidir si quiero moverme o no. Quiero tener la libertad de moverme cuando yo quiera y estoy en contra de la compra-venta», afirmaba al respecto. Así, vendía un lujoso ático valorado en 600.000 euros y situado en El Barrio de Salamanca, una de las mejores zonas de Madrid, y también se deshacía de la casa que fuera su hogar en Sevilla. 

Siguiente: La buena tajada que saca María Patiño por ‘hacer el ridículo’ en televisión