comscore

Guti da definitivamente la espalda a su hija Zayra

Zayra no para. La joven está más rebelde que nunca y sus padres ya no saben que hacer con ella. Y, mientras Arantxa de Benito debe lidiar con la peor etapa de su hija, Guti se niega a pronunciarse al respecto y se centra en la familia que ha formado junto a Romina Belluscio.

La feliz pareja daba la bienvenida hace poco a su nuevo retoño, Romeo, un niño que llega en el momento más complicado de la familia. Y es que desde esa polémica fiesta de cumpleaños de Zayra, en plena pandemia, y sin respetar ninguna medida de seguridad sanitaria, la joven no ha hecho más que ir a peor.

«Guti se desentiende»

Guti da definitivamente la espalda a su hija Zayra

> Zayra, la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, no deja de estar en el centro de la polémica. Y es que después de la polémica fiesta que dio por su veinte cumpleaños, en la que no respetaba ninguna de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para afrontar la crisis sanitaria, la joven volvía a reincidir de la manera más escandalosa posible.

Y es que hace poco era pillada nuevamente en una discoteca, sin llevar mascarilla, y sin respetar la distancia social. Así, se habla de que la joven está incontrolable y que ni siquiera sus propios padres saben ya que hacer con ella. Un tema sobre el que han hablado largo y tendido en Sálvame.

«La relación tan especial que tienen madre e hija, no encaja con Guti», apuntaba Gustavo Dudamel. «A mi me cuentan que hay mucha complicidad, que madre e hija han llegado a compartir fiestas». Sin embargo, esa gran relación con su madre, dista mucho de la que puede mantener con su padre.

«Él no estaba de acuerdo con la permisibilidad, la mano ancha con la que Arantxa había educado a su hija en los últimos años», añadía Gema López. «La relación con su padre es muy intermitente. Además, Romina, que acaba de ser mamá en los últimos meses también se quejaba porque en esa casa hay unos niños pequeños, y cada vez que Zayra iba, suponía en cierta manera un terremoto».

Queda claro que Guti ha formado una nueva familia feliz lejos de su ex, con la que no acabó muy bien que digamos, pero, ¿se ha desentendido también de su hija Zayra?

Siguiente: Las duras acusaciones de Arantxa de Benito contra Guti y Romina