miércoles, 24 febrero 2021 20:48

Fani Carbajo, pillada: su última liada para seguir en el candelero

Gracias a La isla de las tentaciones, Fani Carbajo se convirtió en el nuevo personaje del qué hablar durante meses. Insultos, rupturas y llantos fueron algunas de las consecuencias que tuvo que soportar tras cometer una infidelidad que le perseguirá para el resto de su vida. No obstante, supo como levantarse, consiguió reponerse, y sacó rentabilidad a su peor momento ocupando día sí y día también una de las sillas más codicias de Telecinco. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida porque en las últimas horas unas fotografías han vuelto a poner a Estefanía en el punto de mira. ¿Qué ha hecho esta vez la “pareja” de Christofer? Agárrate porque lo que viene a continuación no te lo esperas.

Fani humilla a su novio Christian

fany y cristopher

> Desde que Fani fuera infiel a Chistofer en La isla de las tentaciones, la palabra desleal le está persiguiendo por todas las esquinas. No es la primera vez que a la joven se le relaciona con otro hombre que no es con el que comparte su día a día. Aun así, Christofer sigue haciendo oídos sordos y confiando en ella, aunque sean ya varios los colaboradores que confirmen nuevas infidelidades con pruebas. Sea cierto o no, lo llamativo es que Fani Carbajo ha sabido muy bien aprovechar su proyección mediática, y ha montado un negocio muy rentable. Fue contratada por un famoso centro comercial de Marbella para atraer a nuevos clientes en época de pandemia. En este evento, trabajó junto al cantante Omar Montes. Y, según ha contado Kiko Matamoros, decidieron celebrar el éxito que tuvo su presencia por todo lo alto. 

“No solo pernoctaron juntos. Fani, que debería haber vuelto antes, se quedó con Omar una noche más”, aseguró el colaborador en Viva la vida. Pero él no fue el único porque José Antonio Avilés, otro colaborador del programa, confirmó la información de su compañero, e incluso añadió nuevos datos. “El servicio del hotel tuvo que llamar a la habitación por el ruido que estaban haciendo”, exclamó. Hoy, la historia ha dado un giro tan radical que podríamos estar ante una nueva infidelidad de Fani. Parece ser cierto eso que dicen que una imagen vale más que mil palabras…

Siguiente: Las imágenes de una nueva infidelidad de Fani con Omar Montes