comscore

Rocío Flores y el gran susto que casi expone sus secretos más íntimos

Rocío Flores acaba de llevarse un gran susto, y no es para menos, ya que al igual que muchas otras famosas ha sido víctima del ataque de unos hackers. 

Últimamente, el caso de celebrities que han sido víctimas del robo de sus cuentas en redes sociales no hace más que aumentar, y es que son carne de  cañón para los delincuentes virtuales. Así, el último y más sonado ha sido el de Canales Rivera, quien denunciaba públicamente el robo de su cuenta de Instagram y además ha sido víctima de un peligroso chantaje.

Y eso no es todo, ya el tema afecta incluso a la High Class de Hollywood, y ni siquiera Rihanna, Kylie Jenner o Selena Gómez se libran. ¿Quieres saber más? A continuación te lo contamos…

Rocío Flores queda al descubierto y pide ayuda a sus seguidores

rocío flores

>  Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se enfrentaba ayer a una situación bastante complicada, y es que la joven anunciaba a través de los stories en su Instagram que había sufrido un intento de hackeo a su cuenta.

Algo, en lo que pedía la ayuda de sus seguidores, quienes no dudaban en decirle que ni se le ocurriera abrir el mensaje que había recibido. Un mensaje bastante alarmante que afirmaba que la cuenta infringía ciertos derechos de copyright, e incitaba a clicar en un enlace que supuestamente te ayuda a recuperar el control de la misma. Sin embargo, todo lo contrario, ya que es un cebo por parte de los hackers para conseguir así robar las cuentas de famosos y no tan conocidos.

«Me estás intentando ayudar. Me estáis diciendo que es una cuenta que lo que quiere es robarme el Instagram. Y, encima, por lo que me han dicho, te piden dinero para recuperarla, así que lo que he hecho es bloquearla. Espero no tener más noticias de cuentas fake ni nada eso. Así que nada, os lo agradezco a todos un montón. De verdad, es que estaba muy agobiada».

Por suerte, Rocío ha sido muy cauta y no ha caído en la trampa, algo que sirve también de aviso para todos los que a diario hacemos uso de las redes sociales. Y es que antes de aceptar abrir cualquier mensaje o clicar en algún enlace de procedencia desconocida, mejor bloquear y denunciar esas cuentas mayoritariamente fraudulentas para nuestra propia seguridad.

Siguiente: Canales Rivera, contra las cuerdas por culpa de los hackers