comscore

Raquel Sánchez Silva regresa a ‘Maestros de la costura’, bajo la sombra de Mario Biondo

Con el anuncio de la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva regresa como maestra de ceremonias en una nueva edición de este exitoso talent show, en la que será “la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha”.

Raquel Sánchez Silva, bajo la sombra de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva, bajo la sombra de Mario Biondo

Siete años después, la muerte de Mario Biondo sigue trayendo cola. La presentadora de ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva, sigue recibiendo fuertes críticas de parte de los familiares de su ex marido a raíz de su trágica muerte pues, a pesar de los años, el tema solo ha ido a mayores.

Santina D’Alessandro – madre de Biondo –  ha querido poner los puntos sobre las íes a su ex nuera en una entrevista para Pronto, en la que le ha calificado de embustera al negar categóricamente que la familia de Mario Biondo culpe a la estrella televisiva de su asesinato: “En ningún momento la hemos acusado de eso, sino de que miente en sus declaraciones a la Justicia, incluso de que ha dado varias versiones en las que se contradice. Va de víctima, cuando la gran víctima es nuestro hijo, que está muerto”, afirmó.