comscore

Raquel Sánchez Silva regresa a ‘Maestros de la costura’, bajo la sombra de Mario Biondo

Con el anuncio de la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva regresa como maestra de ceremonias en una nueva edición de este exitoso talent show, en la que será “la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha”.

Un casting que batió récord de participación

‘Maestros de la costura’, de vuelta al prime time de TVE

Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, acogieron la fase presencial del casting del que fueron seleccionados los 12 participantes de la cuarta temporada del talent show.

Un casting que culminó el pasado mes de septiembre y que batió récord de participación con respecto a las ediciones anteriores, con más de 15.000 inscritos; un incremento que quizá tenga que ver con el confinamiento.

“En esta época de poco que hacer muchos de nuestros candidatos han tenido tiempo para desarrollar su afición y, con ella, las ganas de participar en el programa y dar así un giro profesional a sus vidas”, afirmaba Esther González, directora de casting de Shine Iberia.

Ha sido además el propio programa el que ha creado afición a la costura. “Muchos de los que se han presentado se aficionaron a coser en la primera temporada motivados por lo que veían en el programa y ahora se sienten preparados para ser ellos quienes acudan a nuestro taller”, añadió.