comscore

Mila Ximénez desvela por qué odia a Isabel Gemio: un brutal encontronazo lo cambió todo

La veterana presentadora está de máxima actualidad a raíz de su crudo enfrentamiento con María Teresa Campos en medio de una entrevista, y como siempre suele ocurrir, sus enemigos han aprovechado este momento de bajón para hacer leña del árbol caído y subirse al carro de las críticas. Mila Ximénez es uno de ellos, y lo cierto es que con sus palabras la colaboradora de Sálvame no ha dejado en muy bien lugar a Isabel Gemio… Además, ha revelado el momento preciso en que se gestó la enemistad entre ellas y qué fue lo que pasó para que le ganara tanta inquina. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“María Teresa Campos es una esclava del ‘qué dirán’”

Jorge Javier Vázquez Isabel Gemio

> Jorge Javier Vázquez también ha dedicado unas cuantas líneas de su columna de Lecturas al enfrentamiento entre Isabel Gemio y María Teresa Campos, que cataloga como “guerra de reinonas”. Haciendo balance, el presentador de Sálvame considera que la entrevista es un despropósito por dos razones fundamentales: “La Gemio no halló el tono y la Campos no hizo el más mínimo esfuerzo por esconder el desprecio que le producía la situación”.

Aunque el catalán no deja a la extremeña muy bien parada, recalcando su “proverbial antipatía”, lo cierto es que tampoco habla muy bien de la malagueña, a quien pone a la misma altura de su rival. “Ninguna de las dos está encontrando su lugar en el mundo porque les falta valentía. A la Gemio para cagarse en todo lo que se menea por no estar currando en primera división y a la Campos porque vive esclava del ‘qué dirán’”, señala el conductor de Sálvame, que termina reflexionando sobre la “pena” que le produce verlas “naufragar en las aguas del querer y no poder”.