comscore

Letizia y Felipe Varela, historia de un desengaño real

Desde que fuese nombrada Princesa de Asturias, la reina Letizia contaba con el diseñador Felipe Varela para que la vistiera durante la mayor parte de sus apariciones públicas. Sin embargo, desde que se convirtió en reina, parece optar por otras firmas como Carolina Herrera.

¿Qué ha pasado para que la esposa del rey Felipe haya dicho adiós a su diseñador de referencia estos últimos cuatro años? ¿Acaso ha habido algún desencuentro entre ambos? ¡Sigue leyendo!

Su ascenso a reina, el principio del fin

Letizia y Felipe Varela, historia de un desengaño real

> El 2014, año en el que Letizia tomaba el titulo de Reina Consorte, fue clave para que la esposa del rey Felipe tomara la decisión de cambiar por completo su estilo. Y es que ahora debía desempeñar un papel mucho más importante, algo que quería ver claramente reflejado en su looks. Unos estilismos que debían adecuarse a la perfección a cualquiera de los eventos en los que la monarca se presentase. Letizia era consciente de que cada unos de sus pasos ya eran observados con lupa, pero a la hora de convertirse en reina, ese escrutinio iba a acrecentarse todavía más.

Y ya no solo por sus apariciones públicas en nuestro país, sino también en el extranjero. ¿Y es que quién no ha disfrutado con los duelos de estilo entre la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y nuestra reina? Por no hablar de la dura rival que encuentra siempre en Máxima de Holanda, una clara referente de sofisticación y glamour.

Así, es comprensible que Letizia decidiera recurrir a otros diseñadores y firmas como Carolina Herrera, y decidiera abandonar a su siempre fiel Felipe Varela, quien la había estado acompañando desde el mismo día de su boda.

Siguiente: La boda real que unió a Letizia y Felipe Varela