miércoles, 21 abril 2021 17:22

Kiko Matamoros tomará medidas legales contra los chavales que le humillaron en directo

Kiko Martamoros ha pasado uno de sus peores momentos en televisión, cuando se sintió humillado por unos jóvenes que le insultaron en directo.

Tras conocerse la noticia de que Carla Barber tendrá que ser intervenida debido a una caída que ha sufrido mientras esquiaba junto a su pareja Diego Matamoros, Kiko Matamoros ha explicado: “Diego está fastidiado, pero bueno, supongo que no va a enviar un mensaje negativo”.

De regreso a casa tras una tarde más en ‘Sálvame’, Kiko se mostró visiblemente molesto por la publicación de un vídeo en el restaurante de Javier Tudela en el que aparecen tres personas insultándole: “Eran tres los que han aparecido en imágenes, dos ya están identificados, uno es hermano de Javier Tudela, parece que los ha mandado el padre. Ellos sabrán, que vayan al juzgado y que digan quién ha sido y por qué. Yo no voy a entrar en más historias” explica el colaborador.

Decidido a tomar acciones legales contra las personas que han vertido insultos y difamaciones sobre su persona, Kiko sentencia: “Tengo que denunciarlo, son injurias públicas y además perfectamente preparadas y creo que incluso son menores, es una barbaridad. Que un padre mande hacer eso, si es que ha sido así, es una barbaridad como la copa de un pino. Es una forma extraña de querer a un hijo” sentencia Kiko a las puertas de su domicilio.