comscore

Sin retorno: este es el calvario que acompañará para siempre a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha pasado del cielo al infierno en más de una ocasión, y lo peor de todo es que lo ha vivido ante la atenta mirada de miles de telespectadores se encuentra en la primera y sus redes sociales son testigo de su buen momento. Parece que, junto a Sofía Suescun ha dado un paso más en su relación y serán más pareja que nunca. Pero ni una casa nueva ni el contrato ante notario nos hace olvidar el calvario que siempre llevará a sus espaldas el exnovio de Gloria Camila. ¿De qué hablamos exactamente? Te damos todos los detalles, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Contra todo por la fama

Sin retorno: este es el calvario que acompañará para siempre a Kiko Jiménez

> Seguro que recuerdas los comienzos de Kiko Jiménez en televisión. Un chico joven, con poco más de 18 años, probaba suerte en el mundo de la televisión participando en uno de los primeros programas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue tal su desparpajo, que pronto empezó a tener reconocimiento, no solo en las redes sociales, sino en el programa. Conoció a muchas chicas, pero ninguna le llegó a robar el corazón. Un momento ideal que el andaluz aprovechó para postularse como tronista, un puesto muy codiciado en el programa que le permitiría conocer en muy pocos meses a muchísimas chicas más, con las que tendría citas semanalmente y de quienes, al final de su aventura, tendría que enamorarse.

Pero Kiko no llegó ni si quiera a la mitad de su enamoramiento, porque fue cazado incumpliendo las normas del programa. Eran claras y concisas: no se podía tener contacto con ninguna de las chicas del programa fuera de este y, mucho menos, ligar con otras mujeres que no fueran las que postulaban a conquistarle en Telecinco. Las imágenes y los rumores sobre su falta de madurez corrieron como la espuma, por lo que el programa no tuvo más remedio que invitarle a abandonar por la puerta de atrás el plató.

Sin duda, un mal momento que le persiguió durante meses, incluso durante los inicios de su relación con Gloria Camila, la niña de José Ortega Cano. Al andaluz le costó ganarse de nuevo la confianza de todos los que un día creyeron en él, pero por muy sorprendente que parezca no ha sido este hecho el que le perseguirá para siempre y le acompañará a la tumba. Por muchos actos heroicos que haga en televisión, o por muy bien que realice su trabajo, siempre será el mismo calvario el que le acompañará a la tumba. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Kiko Jiménez y el calvario que le acompañara hasta la tumba