comscore

Sin retorno: este es el calvario que acompañará para siempre a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha pasado del cielo al infierno en más de una ocasión, y lo peor de todo es que lo ha vivido ante la atenta mirada de miles de telespectadores se encuentra en la primera y sus redes sociales son testigo de su buen momento. Parece que, junto a Sofía Suescun ha dado un paso más en su relación y serán más pareja que nunca. Pero ni una casa nueva ni el contrato ante notario nos hace olvidar el calvario que siempre llevará a sus espaldas el exnovio de Gloria Camila. ¿De qué hablamos exactamente? Te damos todos los detalles, a continuación. ¡No te lo pierdas!

2
El calvario que le perseguirá para siempre

> Aunque fueron meses los que le costó a Kiko quitarse de encima el los adjetivos de niñato y mujeriego, es otro el que le perseguirá para siempre. De nada servirán sus ascensos en televisión, recordemos que pasó de ser un mero participante de Mujeres y Hombres y Viceversa a ocupar una de las sillas más codiciadas de Sálvame, pues siempre será conocido por el que “un día fue novio de Gloria Camila”.

Aunque la relación de este con la hija del torero tan solo duró cuatro años, han sido suficientes para que, haga lo que haga, a Kiko Jiménez se le reconozca por el “ex novio de”, un mote que no soporta y que, lamentablemente le perseguirá para siempre. Y no es para menos, pues su ruptura fue de todo menos tranquila y cordial, un hecho que debería tener en cuenta Sofía Suescun si es que en algún momento la hija de Maite Galdeano tiene pensado romper lazos con él.

Afortunadamente, Gloria Camila, a pesar de vivir durante meses las envenenadas declaraciones que Kiko vertía en televisión y en pleno directo acerca de su familia, puede decir que es la clara vencedora de esta guerra campal. Si no que se lo pregunten a ella, después de la última jugada que ha llevado a cabo para desacreditar de una vez por todas al actual colaborador de Sálvame. ¿Qué ha hecho esta vez la hija de Ortega Cano? Te damos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: Gloria Camila vence de una vez por todas a Kiko Jiménez