comscore

Bertín Osborne y las tremendas meteduras de pata que le han sentenciado para siempre

Lleva años siendo uno de los empresarios, cantantes y presentadores de éxito. Pero la vida profesional de Bertín Osborne también ha sufrido baches, y de los gordos. Lo cierto es que el marido Fabiola Martínez no ha dejado de meter la pata. Aquí van algunas de ellas.

Bertín Osborne y su patosa capacidad para dar de qué hablar

Bertín Osborne y las tremendas meteduras de pata que le han sentenciado para siempre

> Uno de los mayores empresarios en nuestro país, Bertín Osborne, no hace más que liarla. El pasado verano, sus palabras incendiarias acerca del movimiento feminista se convirtieron en viral y no precisamente por algo positivo. Todo empezó cuando el empresario confesó en una entrevista a un conocido medio de comunicación que “el feminismo no tenía sentido”.

Tras las críticas, subió varios vídeos que empeoraron la situación pues atacó al colectivo feminista, instando a “todas esas feminoides de pancarta y subvencionadas a manifestarse a la puerta de la Embajada de Irán”. En cuestión de minutos estas declaraciones se convirtieron en viral, provocando que el cantante tuviera que desaparecer unos días del foco mediático. Pero no aprendió la lección y días después protagonizó unas declaraciones que hoy en día todavía se recuerdan.

Siguiente: Las declaraciones más incendiarias de Bertín Osborne