comscore

“Puta retrasada”: Arantxa de Benito, hundida tras los brutales ataques de su hija

Zayra Gutiérrez está de máxima actualidad a raíz de los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta. La joven ha sido pillada incumpliendo las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para reducir los contagios de coronavirus, pero la cosa no queda ahí. Ahora, se acaba de conocer que podría no llevarse del todo bien con sus padres, Guti y Arantxa de Benito, a quien ha dedicado unas palabras terribles que nadie debería proferir contra una madre. Parece que su comportamiento rebelde viene de estas diferencias con sus progenitores… ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El cumpleaños de la polémica

“Puta retrasada”: Arantxa de Benito, hundida tras los brutales ataques de su hija

> Todo comenzó hace ya varias semanas, cuando la hija de Guti celebró su 21 cumpleaños por todo lo alto. Nada de extraño habría en que una joven se rodeara de todos sus amigos en ese día tan especial para bailar como si no hubiera un mañana, si no fuera por la grave crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero a raíz de la pandemia del coronavirus. Los gobiernos de todo el planeta han impuesto restricciones a la vida social para evitar la propagación de este terrible patógeno, y el de España es uno de ellos.

En la Comunidad de Madrid, los clubes nocturnos permanecen cerrados desde hace meses y las reuniones se han limitado hasta un máximo de seis personas. Sin embargo, parece que estas medidas de seguridad no van con Zayra, que fue pillada dándolo todo en una discoteca acompañada de cerca de treinta individuos. Las imágenes provocaron un escándalo tremendo y tanto ella como su madre tuvieron que salir a pedir disculpas públicamente.

Siguiente: Zayra pide perdón