lunes, 18 enero 2021 19:29

Anabel Pantoja, la tremenda humillación a la que debe hacer frente en Sálvame

Anabel Pantoja aceptaba ayer el reto propuesto por Jorge Javier Vázquez, y se desnudaba en directo para Sálvame queriendo imitar a los muchos famosos que ya se habían atrevido a posar sin ropa encima de la nieve.

Sin embargo, lo que no esperaba la colaboradora al volver hoy al plató, es que sus compañeros la acribillaran a críticas por su peso y además aguantar una tremenda humillación por su parte.  

Y lo cierto es que con sus comentarios han desatado el tremendo enfado de la sobrina de Isabel Pantoja, quien no dudaba en arremeter con dureza contra Kiko Matamoros… ¡No te lo pierdas!

Un desnudo integral muy polémico

> Viendo el tremendo éxito que estaba teniendo la moda instaurada por algunas de nuestras celebrities más cotizadas, quienes no dudaban en posar sin ropa sobre la gélida nieve demostrando que ni el frío les hacia frente, Jorge Javier Vázquez ha recurrido a la influencer de referencia en Sálvame, nada más y nada menos que Anabel Pantoja, para que hiciera lo mismo.

Y, dicho y hecho. Ni corta ni perezosa, la joven dejaba la vergüenza a un lado y salía completamente desnuda a la calle para posar sobre la nieve al más puro estilo de Cristina Pedroche o Tamara Gorro.

Sin embargo, a pesar de demostrar que no tiene complejos, que adora sus curvas y que las mismas no le suponen un impedimento para quitarse la ropa en público, ciertos compañeros desde plató comentaban la jugada con algo de malicia. Y, es que Anabel oyó como uno en concreto aseveraba: “¿Está embarazada?” Algo, a lo cuál ella respondía bastante mosqueada. “Antonio Montero, no estoy embarazada. Tengo unas curvas divinas que más quisieras tú tocarlas”.

Siguiente: El tremendo rifirrafe entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja