comscore

Eva González y Cayetano Rivera, en peligro: Karelys Rodríguez regresa para destrozarles

Atendiendo a las últimas imágenes de Cayetano Rivera y Eva González, cualquiera diría que entre el matrimonio todo va viento en popa. Pero, que no te engañen, porque no todo es color de rosa en sus vidas. Seguro que recuerdas al huracán Karelys Rodríguez, la joven abogada que puso todo patas arriba en este matrimonio. Pues agárrate, porque el año puede comenzar muy cañero en la vida de estos tres. Te lo contamos todo, a continuación.

Que no te engañen, no todo es tan perfecto

Eva González y Cayetano

> No todo es tan perfecto como parece. Ha pasado ya un año desde que saltara la bomba: Cayetano Rivera habría sido infiel a su mujer, Eva González, con la que tiene un niño en común, con una mujer mucho más joven que él y abogada. Los hechos habrían ocurrido en Londres, una información que saltaba por los aires de la peor manera posible: en exclusiva y en la portada de una de las revistas del corazón más leídas en la prensa rosa española.

Comenzaba entonces una pesadilla que hoy todavía sigue ocasionando muchos quebraderos de cabeza al matrimonio. Tan solo unos días después de esta “información falsa”, según el torero, los abogados de este se pusieron manos a la obra para defender la integridad de Cayetano y la de toda su familia. ¿La mejor manera? Asegurando a través de sus redes sociales que emprendería “acciones legales contra todo aquel que hubiera vertido informaciones falsas sobre él y lo haya hecho público”. Por delante unas semanas de especulaciones que acabaron finalmente con la pareja más unida que nunca.

O eso, al menos, es lo que Eva y Cayetano muestran en sus redes sociales. No solo eso, sino que las fotografías de la pareja que sobrevuelan las redacciones de los medios de comunicación demuestran que entre ellos no hay ni una mísera posibilidad de resquebrajamiento. Pero esto no sería del todo cierto, y lamentamos informar a la pareja de que lo peor está por llegar. ¿Volverá el huracán Karelys a azotar este matrimonio? Todas las respuestas, en la siguiente página.

Siguiente: Karelys, ¿preparándose para un nuevo golpe?