comscore

Ana Rosa Quintana no quiere cumplir años

Ana Rosa Quintana está de enhorabuena. Este 12 de enero de 2021 cumple 65 años y este 11 de enero cumplía 65 años. Sin embargo, cuando hoy le felicitaban decía que este año lo pasaba, que lo congelaba y no quería cumplir años. SE NIEGA… 

Hoy te vamos a hacer un perfil de su vida y de como, aunque ella no quiere cumplir años, es una de las pocas que puede decir que está más joven que hace 10 años, 20 años, 30 años… Sí porque parece que ha hecho un pacto con el diablo. La periodista no puede vivir un mejor momento de esplendor. Aun así, la carrera de Ana Rosa no ha sido tan fácil como parece. Su éxito no vino tan de jovencita… 

Ana Rosa Quintana no quiere cumplir años

Ana Rosa Quintana y su dura etapa con Jesús Hermida y sus compañeras

Ana Rosa Quintana no quiere cumplir años

> La periodista y presentadora de televisión Ana Rosa Quintana fue una chica Hermida como muchas otras. Al igual que María Teresa Campos, Nieves Herrero, Mariló Montero o incluso Terelu. En aquella época era una periodista discreta mientras brillaban más y cogían más peso Teresa o Nieves Herreros. Sin embargo, décadas después ella brilla por encima de todas… ¡Qué curiosa es la vida!

Jesús Hermida, fallecía a los 77 años considerado como el «precursor» de los programas que se hacen por las mañanas, mezcla de información y espectáculo, con una visión «moderna y actual” Así le recordaban sus chicas y la propia Ana Rosa, a pesar de su mano de hierro. Y es que Hermida tenía fama de ser: «un jefe muy duro, una máquina de aprendizaje, superexigente y un jefe amigo». 

No pudo tener Ana Rosa mejor escuela para lo que se le vendría después. Porque si Hermida era duro, más lo ha sido lo que le ha venido después. Y te contamos todo a continuación. 

Siguiente: Ana Rosa Quintana a la sombra de María Teresa Campos