comscore

Todos los detalles sobre la íntima amiga de Isabel Pantoja que le espera en México

Esta semana nos hemos enterado gracias a Beatriz Cortázar que Isabel Pantoja está dispuesta a tomar una dura decisión que cambiaría su vida para siempre. Según la periodista, la tonadillera tiene más que claro que el día que su madre fallezca ya nada le unirá a España.

Sin el amor ni apoyo de sus hijos, con los que está en plena batalla, y sin responsabilidad con doña Ana, Isabel cogería sus cosas, y por supuesto, a su inseparable hermano Agustín, y pondría fin a su encierro en Cantora, a las numerosas críticas que constantemente recaen sobre ella, y marcaría con sus hijos una distancia insalvable y definitiva ¿quieres saber dónde se irá Isabel? ¿Qué le une a ese destino? Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles

La drástica decisión de abandonar España

Todos los detalles sobre la íntima amiga de Isabel Pantoja que le espera en México

> El 2020 no ha sido, seguramente el peor año en la vida de Isabel Pantoja. Peor incluso que el 2014 cuando sus huesos fueron a parar a la cárcel de Alcalá de Guadaira. En el fatídico año recién terminado, la tonadillera vio como su hijo Kiko, su pequeño del alma, le atestaba la peor puñalada que jamás hubiera imaginado. “Mala madre”, “solo le interesa el dinero”, “nunca he sentido su cariño”, fueron algunas de las perlas que salieron de boca del Dj, y que dicen han roto a Isabel para siempre.

La actitud de Kiko le ha hecho a Isabel encerrarse, más que nunca, en su finca, y alejarse del mundanal ruido y de sus hijos. Isa Pi, ha sido víctima colateral del enfrentamiento madre e hijo, y apenas tiene contacto con la cantante. Sin relación con sus hijos y nietos, sin la necesidad de cuidar a su madre, y sin conciertos para seguir trabajando, ya nada le une a España.

Siguiente: Al cuidado de su madre doña Ana