comscore

Brutal cazada: Alejandra Rubio se deja el micro abierto y confiesa lo peor de Carmen Borrego

Quién le iba a decir a las Campos, que las meteduras de pata unirían a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio. Es una de las familias hechas para la televisión, pero parece que a veces, este trabajo se les queda muy grande. Al menos a la hija de Terelu Campos, que ha sufrido en sus propias carnes lo que es vivir un auténtico marronazo en pleno directo. Te contamos que ha pasado, a continuación. ¡No te lo pierdas!

La silla de Alejandra Rubio en Telecinco, en peligro

Brutal cazada: Alejandra Rubio se deja el micro abierto y confiesa lo peor de Carmen Borrego

> Ser nieta de María Teresa Campos tiene sus cosas buenas, pero también unas muy malas. Lo malo de Alejandra Rubio es que está viviendo su salto a la fama en el peor momento posible, justo cuando su abuela, que lleva más de treinta años trabajando en el mundo del periodismo, está de capa caída, justo cuando, además, su tía, Carmen Borrego, está siendo víctima de terribles críticas por sus continuadas meteduras de pata en las revistas de corazón y justo cuando su madre, Terelu Campos, se ha visto en la obligación de abandonar Sálvame debido a la presión de sus compañeros de programa.

En definitiva, un momento nada fácil para Alejandra que ni si quiera está tratando de solucionar, sino todo lo contrario. Comenzó en televisión con sus reportajes para Mtmad, donde narraba su día a día y contaba algunos de los detalles aún desconocidos de la vida privada de las Campos. Pero pronto pisó un plató de televisión, con visitas esporádicas y desde entonces no ha querido salir. Ella se enorgullece, pero lo cierto es que son sus propios compañeros de programa los que confiesan que su silla está ocupada gracias al apellido que procede a su nombre. Pero no solo son los comentarios los que la están lapidando poco a poco. Son sus actos, sus gestos en televisión y sus declaraciones los que podrían acabar con su puesto de trabajo en Viva la vida.

Así de claros son los internautas en las redes sociales, donde coinciden en una sola opinión: “Alejandra Rubio no debería estar ahí sentada”. ¿Cómo le afectarán estos comentarios a la niña de Terelu Campos? ¿Será capaz Alejandra Rubio de mantener su puesto de trabajo durante años, como sí han hecho su madre, su tía y su abuela? Es más que evidente que las Campos están hechas a prueba de fuego y que, afortunadamente o no, seguirán dando mucha guerra en televisión. Parece que por el momento, ni si quiera los comentarios dañinos de sus compañeros podrán con ellas.