comscore

Con un abrigo de Primak, así combate Paula Echevarría el tremendo frío

La ola de frío está recorriendo el país desde hace días y una de las mejores herramientas para combatirla es hacerse con un abrigo de borrego de tendencia. Sin ir más lejos, la pasada semana pudimos ver a la conocida Paula Echevarría protegiéndose del mal tiempo con un modelo de Primark. Hoy te lo contamos todo sobre su look y te mostramos otras opciones low cost que tú también podrás adquirir para pasar el invierno a la moda.

El look de Paula Echevarría

Con un abrigo de Primak, así combate Paula Echevarría el tremendo frío

El frío extremo está de máxima actualidad y los abrigos low cost pueden ser los grandes aliados. Así lo demostró la actriz Paula Echevarría hace solo unos días con este look completo de invierno a un coste de lo más accesible.

Luce un chándal en color crudo de su firma, Space Flamingo. Encima, la prenda de tendencia que ha causado sensación, un abrigo de borrego en blanco roto de la firma Primark que solo cuesta 40 euros y que aunque no está disponible en su web sí que se puede encontrar en tienda física. A continuación te mostramos otras interesantes opciones a la venta para copiar este look y llevar el abrigo de moda.