comscore

Ana Rosa Quintana: el 65 cumpleaños de la reina de las mañanas

La considerada Reina de las mañanas, cumple 65 años. Y es que, no podía ser otra que Ana Rosa Quintana, una mujer que ha lleva toda una vida frente a las cámaras de televisión.Una de las grandes de la comunicación de nuestro país que no se cansa de informar y de estar al pie del cañón todos los días con su programa matinal cada mañana de lunes a viernes.

Ana Rosa Quintana

Ya lo ha dicho en muchas ocasiones, hasta que su cuerpo aguante y le permita trabajar, no se moverá de su sitio y lo cierto es que a nosotros nos encanta porque como ella, no hay nadie. Si bien, podríamos utilizar una de las maravillosas frases que nos ha dejado Isabel Pantoja para la historia: «La habrá igual, pero no mejor». Así es la periodista.

Sin pelos en la lengua y destacando siempre por su sinceridad, la reportera nunca duda en opinar sobre temas de actualidad, lo que le ha llevado en parte a ganarse el cariño de muchos de sus seguidores.

Hoy, cumple 65 años y lo hace consolidada como una de las grandes profesionales de los medios de comunicación de este país. Lleva más de 30 años frente las cámaras y lo cierto es que el público la sigue eligiendo a ella para estar informado, para sentirse acompañado por las mañanas… Por el momento, parece ser que Ana Rosa nos seguirá regalando muchos momentos más en el mundo de la comunicación y el entretenimiento.