comscore

Zara Home, el arte de vestir una mesa

Es posible que tras estas fechas de reuniones familiares y comidas con amigos repares en tus puntos débiles a la hora de vestir la mesa, que seas más consciente que nunca de que te faltan algunos detalles para la puesta en escena perfecta. Es el momento ideal para dejarse llevar por las propuestas que trae Zara Home para el comedor, una serie de accesorios y utensilios de diseño que harán de tu mesa un lugar atractivo para reunirse y degustar las mejores recetas. A continuación, te mostramos aquellos artículos que harán realidad esta misión.

El mantel de lino

Zara Home, el arte de vestir una mesa

El mantel es una de las partes más visibles de la mesa. Este accesorio será el fondo perfecto para añadir los elementos y empezar a crear una elegante composición. Es por esto que escoger un producto sutil y de buena calidad será un gran punto de partida.

En Zara Home proponen este bonito complemento para tu comedor. Se trata de un mantel de lino en color liso con vainica que tiene una capacidad de 6 a 8 comensales. Lo podrás comprar actualmente por un precio de 49,99 euros.