comscore

¡Brutal! Rafael Amargo pierde la cabeza y la vergüenza por Cristian Suescun

La vida de Rafael Amargo es todo un misterio. Desde que salieron a la luz los graves problemas judiciales a los que ha tenido que hacer frente, el bailarín es uno de los personajes más enigmáticos de la crónica social. Las informaciones sobre su turbulento pasado no han dejado de estar presente en los medios de comunicación ni un momento. Recientemente, en Cotilleo.es hemos tenido acceso a una noticia muy sorprendente. Al parecer, el artista se ha encaprichado locamente de un conocido rostro de Telecinco, ¡No se imaginan de quien se trata! Según se ha contado, la pareja habría podido consumar su amor a cambio de un puñado de euros, ¿Quién será la nueva conquista de Rafael Amargo? Lo cierto, es que no sería la primera vez que uno de sus novios acude a un plató para contar detalles sobre su relación, ¿Se acuerdan de Klein, el modelo que le robó el corazón?  

 

4
El exnovio del artista desvela su gran secreto 

> De momento, Cristian Suescun no ha confirmado que Rafael Amargo haya recurrido a sus servicios. Pero, el joven, parece estar dispuesto a todo por ganar dinero. Durante la polémica entrevista que concedió a Sabado deluxe para hablar de su nuevo negocio, no descartó ejercer la prostitución en un futuro. Todo hace pensar que Cristian está esperando a recibir una buena oferta, ¿Habrá sido el bailarín su primer cliente? “Cobro entre 500 y 600 euros por masturbarme”, confesó Suescun. Su obsesión por ganar llenarse los bolsillos de euros parece no tener límite. Por lo que no sería extraño que terminará vendiendo los secretos de su nuevo mejor amigo, ¿Será cierto que han compartido una noche de pasión?  

Hace unos meses, Klein, exnovio del bailarín, no dudó en acudir al plató de Viva la vida para desvelar los grandes secretos del artista. Insinuó que era víctima de las adicciones, que no le había tratado con demasiado cariño, y que salía al escenario en un estado poco recomendable. “Yo he llegado a ver como sus supuestos amigos le daban cosas, y él salía a bailar minutos después”, confesó el modelo. Teniendo en cuenta la lista de precios de Cristian Suescun, ¿Por cuánto estaría dispuesto a traicionar a su supuesto primer cliente? 

 

Siguiente